13 de diciembre de 2012

Sesión con Nieves Rodríguez (Parte I)

Primera parte de la sesión de fotos que hice con Nieves Rodríguez (actriz y presentadora). Mi primera sesión de fotos de este estilo y en la que me he sentido muy a gusto. Gracias Nieves por contar conmigo y por una tarde tan agradable y en la que aprendí tantas cosas. Gracias también a la estilista por sus recomendaciones y estar pendiente en todo momento. Y por último gracias a Matrioska Tenda en Santiago por la colaboración y por ser tan amables y simpáticos.
 






 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias nene. Da gusto trabajar con gente profesional de la que puedes aprender mucho... y lo que me queda! ;)

      Eliminar
  2. La primera y la cuerta son las que más me atrapan :)
    Un trabajo precioso Cris. Voy a ver la 2ª parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rula, ya ves, probando cosas nuevas y con una modelo de lujo :)

      Eliminar