21 de mayo de 2011

#acampadacoruna 20M

Salgo sobre las 19:00 de casa, me dirijo al Obelisco, tráfico y vueltas para aparcar. Podía ser una buena señal, significaría que más gente estaba acudiendo a la llamada. Y así era. Llego al Obelisco y había comenzado la asamblea, jóvenes y no tan jóvenes, expresaban su opinión libremente, mientras el resto de la gente iba ocupando su sitio.











Una mujer, después de expresar sus sentimientos y su opinión, de mostrar su apoyo, se emociona y una joven  le muestra su agradecimiento.




Continúa la asamblea y cada vez más gente se acerca a la explanada del Obelisco a escuchar, compartir pensamientos y aplaudir.














A medida que avanzan los días, la gente se anima a expresarse, oralmente o por escrito.












Minutos antes de que las campanas anunciasen el nuevo día, me encuentro con este hombre, grabando en su memoria y en su teléfono, unas imágenes que jamás había visto y que jamás pensaba que podrían verse allí. Estaba emocionado.

2 comentarios:

  1. Qué bonito, de verdad. Es realmente emocionante ver cómo es posible que todos nos unamos ante una misma causa. Ante un mundo tan individualista como este en el que vivimos... Realmente emotiva la foto de la joven besando a la mujer.

    Muy muy bonito, Cris. Gracias por acercarme a este acontecimiento tan bonito que estamos viviendo. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, futura pagadora de mi pensión XD Muá!!

    ResponderEliminar